miércoles, 17 de octubre de 2007

InAuGuRaCiÓn---Miércoles:día de la mujer GLAM






Hoy miercoles día de la mujer GLAM, nuestra querida Codi(la que a partir de hoy os traerá las fotos más cachondas de los chicos), os ha traido para inaugurar el primer dia de la mujer GLAM unas fotos de unos chicos que os dejarán boquiabiertas, disfrutadlo!!!

Recordad que si deseais algo diferente en el blog en vuestro día, como por ejemplo fotos más eróticas de chicos, o sobre los temas que quereis que se traten en vuestro día, etc...solo teneis que comunicarmelo.Durante todo el día de hoy se lanzaran archivos que tengan que ver con la mujer GLAM, y cada semana para finalizar con los miércoles, días de la mujer GLAM, se publicará una foto sobre el chico de la semana.
Chicas espero que participeis en vuestro día aquí en este blog, y recordaros también que podeis ser ustedes quien eligais al chico de la semana, solo teneis que hacer un comentario y vuestros deseos serán ordenes!!!!!!!

Espero que disfruteis de vuestro primer día GLAM chicas!!!!!!

Cordialmente, Codi

1 comentario:

Anónimo dijo...

suffff,vaya chicos mas wenos!!!!!!me los comia a todos. gracias codi x las fotos, espero ke cada semana traigas a unos cuantos de estos.me gusta la idea esta de dia de chico y chica GLAM, aunque me gustaria k las proximas semanas ubiera más articulos en el dia de la chica GLAM, pero weno no a estado mal, haber como os portais el viernes conlos chicos, y otra pregunta, cuando sale el chico de la semana???me gustaria eso de poder elegirlo nosotras!!graciasn un besoo